Otra vez perdí mi pendrive!!! (O cómo guardar información online, parte II: Box)

Resumen: Hay variadas aplicaciones que nos permiten guardar nuestra información “en la nube” (o sea on line). El mes pasado revisamos Dropbox. Esta vez revisaremos Box.

Imagen: Logo de Box punto net

Cada cierto tiempo nuestra piel se eriza y nuestro pelo toma diversos colores. La razón? Nos damos cuenta que no tenemos a mano un archivo que necesitamos (¡es de vida o muerte!). Para evitarte el problema a la piel y a tu peinado ya te mostramos una alternativa : Dropbox. Esta vez hablaremos de su más cercano competidor: Box, que esperamos te ahorre varios de estos sobresaltos.

Box se instala en tu computador, tabletas y teléfonos inteligentes. De esta manera, se crea una carpeta en donde puedes guardar hasta 5 GB de espacio (casi un giga más que un DVD, para que te puedas hacer una idea…).

Parte de sus servicios son poder compartir fácilmente la información que tienes almacenada allí a quién decidas darle el link de descarga de tu archivo, o bien, permitirle compartir una carpeta para que trabajen de forma colaborativa. Una buena solución para aquella prueba a la paciencia llamada “trabajo en grupo”.

La propuesta gratuita tiene una limitación para el tamaño de cada archivo que subas a la nube (250 MB, nada que preocuparse a no ser que quieras subir tu colección de cine arte polaco). Las versiones de pago tienen muchas más prestaciones pero que son para usuarios MUY exigentes.

Qué nos gusta:

Enlace: Box

Imagen tomada de homeserverland