The Social Radio, o cómo escuchar a tu red social (y no leerla)

Resumen: The Social Radio te permite escuchar tu timeline de twitter acompañado de la música de fondo que tú elijas.

Pantalla de The Social Radio

Twitter está en todas partes. Básicamente, esta red ha servido para comunicarse en 140 caracteres, así como leer noticias y expresiones de tu red al momento. Sin embargo, aún no solucionamos un gran problema: Leer Twitter cuando no puedes ver el teléfono/computador.

 

¿Qué hacer en estos casos?, pues utilizar The Social Radio  puede ser tu solución. Disponible para iPhone, Android y Chrome, te permite escuchar lo dicho por tu red. Si lo dice en español, lo lee en español. Si lo dice en inglés, italiano, francés, alemán, portugués o ruso, lo lee correctamente, también. Pero eso no es todo, para cumplir con su nombre, esta aplicación te permite escuchar música de tu elección al mismo tiempo que escuchas a tus amigos twitteros, pudiendo ocupar la música de tu propia biblioteca u otros servicios de música como rdio, spotify o tune in.

Debemos agregar que las voces no suenan tan robotizadas y que, para no fatigarte, se intercala una voz femenina y una masculina para leer los tuiteos. Además, si no quieres TODO tu “Timeline” ( que es como los hipsters le decimos a la lista de tuiteos de las personas que sigues), puedes elegir solo una lista específica, o también una búsqueda en particular (¿ alguien dijo #segundavuelta2013 ?).

Qué nos gusta:

  • Permite estar conectado a Twitter sin necesidad de ver la pantalla, ya sea corriendo, manejando o cocinando.
  • Soporta distintos idiomas para leer el contenido.
  • Permite personalizar la fuente del contenido (listas de Twitter) y la música de fondo.
  • Están trabajando para extender el servicio a los fanáticos de Facebock.
  • Es gratuita (al menos por ahora…)

Enlace: The Social Radio

Disponible  en : iPhone, Android y Chrome