Cómo esperar a Santa al estilo Aplicados™

Resumen: La navidad llega a todas partes y en Aplicados nos sumaremos a ella!.

20131223-174313.jpg

Mis mejores recuerdos navideños comienzan en la casa de mi abuela paterna, la que tuvo la maravillosa idea de tener 10 hijos, cada uno de los cuales tuvo 3 hijos. Gracias a esto, mis navidades las pasaba con un montón de primos corriendo de un lado a otro. Mostrando nuestro espíritu navideño, nos sacabamos pica mostrando nuestros regalos. Mientras tanto, las mamás se embriagan con colemono, los papás dormían siesta y todo era felicidad.

Porque hay que admitir que la Navidad, este cúmulo de buenas intenciones patrocinado por la fe de muchos, nos sirvió para tener en nuestra manos la última tecnología: un auto a control remoto (o tirado por una cuerda, en muchos casos), una linda consola de juegos (como un tetris, polistation, o un atari) o el último modelo de pendrive (un disco de 5 ¼ o 3 1/2).

No queremos abandonar esta tradición y como Aplicados, sumado a nuestros mejores deseos para tí y los tuyos, se hace presente con una breve reseña navideña.

Santa no mueve ni un reno sin que yo lo sepa!

¿Quieres impresionar a un sobrino pequeño? Cuentale que le puedes seguir los pasos al Viejito Pascuero (o Santa como dicen ahora los lolos). Para ello te recomendamos:

  • Para saber qué tan cerca está nuestro añorado abrazo navideño (Y LOS REGALOS!) puedes saber exactamente dónde está Santa. Google publicó un SantaTracker y una aplicación para android que te permitirá seguirle el paso (y recorrer el polo norte mientras esperas).
  • Microsoft, no se puede restar de esta ocasión y en conjunto con el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (conocidos por sus amigos más cercanos como NORAD) creó Noradsanta, en donde también podrás mantener vigilado los movimientos de ese travieso gordo rojo.

Manda Saludos con Tarjetas!

  • Con PHOTO2cards para el iPhone y Kisstmas para Android, podrás mandar postales hechas a partir de tus fotos a TODOS tus amigos.
  • Con ELF yourself puedes poner tu rostro sobre divertidos elfos que saludarán por la navidad a tu lista de contactos!.
  • UNICEF también dispuso de una aplicación para android llamada Felicitapp, en donde podrás mandar una tarjeta dibujada por un niño.

Qué nos gusta:

  • Lo que más nos gusta, es que este post es solo una excusa para entregarles los mejores deseos en estas fiestas de fin de año, Felices Fiestas!