CCleaner o cómo limpiar tu computador o notebook de manera súper sencilla

Resumen: Tu computador funciona demasiado lento? Tienes programas indeseados?. Te presentamos un kit de primeros auxilios para tu pc, de muy fácil manejo!

Logo: Ccleaner

Todo aquel que tiene el don de comprender cómo funcionan los computadores ha tenido alguna vez que responder a la gran pregunta: ¿Por qué mi PC anda lento?

Hoy vamos a mostrar, por el bien de nuestros amigos computines, cómo salir del paso frente a este gran problema de la humanidad. La solución es CCleaner.

Esta gran y poderosa aplicación busca un único propósito: Limpiar la basura de tu PC de forma rápida y eficiente. Básicamente, limpia todos los archivos de configuraciones y de registros que ya no son de utilidad para el sistema, lo que se traduce en mayor velocidad de nuestro computador.

Una vez instalado, la pantalla principal te mostrará las cosas que CCleaner quiere limpiar de Windows o Mac (en general la configuración inicial es más que suficiente). En la otra pestaña, te permite limpiar archivos basura de tus programas favoritos como Firefox, Chrome, Office, etc…

En general, haz click en el botón “analizar” para ver qué archivos te gustaría limpiar, y elimínalos definitivamente con el de “ejecutar limpiador”.

CCleaner en acción

 

Nos gusta que:

  • Es un software seguro.
  • Entrega soporte en español, aunque se puede utilizar también con otros idiomas.
  • Es gratuito para Windows y Mac. Incluso hay una versión para limpiar tu teléfono Android. Ojo que también hay versiones de pago para uso profesional.

Quieres instalarlo ya? Sólo debes ir a este enlace para las versiones mac y windows: CCleaner . Para android debes ir a Google Play