Tu cuenta de Gmail está llena y no sabes qué borrar?, @FindBigMail es tu respuesta

Resumen: FindBigMail revisa tu cuenta de Gmail y etiqueta los correos que tienen mayor peso (candidatos a la papelera si tienes poco espacio)


Logo Findbigmail

Uno va feliz por la vida usando uno de los servicios de correos más populares, Gmail. Gmail te da 15 gigas para tu cuenta de correo. Pero de vez en cuando, se desata una crisis. Y es que a veces se llena Gmail. Esa es la crisis. Y no puedes mandar correos. No puedes responder. No puedes adjuntar. No puedes hacer nada.

El primer instinto es borrar los mensajes más pesados (que ocupan un mayor espacio). Luego de borrar todas las fotos que tu mamá te mandó y las cadenas de tu tía favorita, necesitas una fórmula para encontrar los mensajes que se responsabilizan de tu gran consumo de espacio. Esta fórmula se llama Find Big Mail.

Básicamente el servicio busca en tu correo electrónico y etiqueta los mensajes que superan los 100 KB, 500 KB y 2 MB. Así podrás eliminar, o respaldar los correos que necesites.

El paso a paso para esta operación tan delicada es:

  1. Entrar a https://www.findbigmail.com/ y escribir tu cuenta de correo
  2. Findbigmail te pedirá acceso a tu cuenta (ojo, los creadores se comprometen a resguardar la privacidad de los correos y a solo examinar el peso de los archivos).
  3. Te llega un correo que te avisa que comenzó la revisión.
  4. A los minutos, recibes un correo con un detalle de la búsqueda. Un ejemplo de informe lo podrás ver aquí. Además, en tu cuenta Gmail están los correos más pesados etiquetados, listos para tu revisión.
  5. Listo!

Ahora que comienza el semestre, nada mejor que hacer una limpieza!

Quieres ver como es el reporte de mi correo? Haz, clic aqui. 

Nos gusta porque:

  • Hace una tarea extremadamente compleja, de forma muy simple.
  • Es de uso gratuito para usuarios de @gmail.