VoiceDream: la solución definitiva para escuchar tu material de lectura

Resumen: Voice Dream permite “leer” noticias, libros y más en tu iPhone o iPad, con herramientas de comentarios y traducción.

Logo Voicedream

Utilizar el iPad o el iPhone para leer es una gran alternativa que mejora sustancialmente si le agregamos el ingrediente secreto, la voz.

Voice Dream es una aplicación que te permite leer un pdf, epub (libros electrónicos), archivos de word guardados en tu almacén digital (google drive, dropbox), o artículos guardados en evernote, instapaper o pocket.

Voicedream agregar un elemento

Los textos podrás leerlos en formato multimodal, es  decir, mientras se despliega el texto,  se va destacando lo leído por el dispositivo y podrás escuchar la lectura por los parlantes o audífonos.

Voicedream formato completo

Como si estas prestaciones fueran pocas, la aplicación cuenta con un navegador integrado con el que puedes extraer el texto de la página web que visites, y que permite copiar el texto o ampliarlo tanto como desees.

Voicedream destacado

Nos encanta esta aplicación porque:

  • Esta diseñada para ser accesible
  • Es muy personalizable, permitiendo que cada lector la ajuste a sus necesidades.
  • Puede ser utilizada con 21 idiomas y varias voces; dos en español por defecto (España y México) y más de 100 voces de pago.
  • Extrae el texto de los archivos pdf, epub, pages, rtf y html (y traduce si es necesario aunque con un costo adicional) .
  • La aplicación es de pago (9,99 USD, cerca de $10.000 pesos chilenos) y cuenta con una versión gratuita, aunque más limitada.

 

Enlace: Cuenta twitter @VoiceDreamApp, Pagina web  http://www.voicedream.com/

Enlaces a la aplicación Versión gratuita, Versión de pago