Youtube kids!

Hace un tiempo que en aplicados tenemos ganas de hincarle el diente a recomendaciones para niños.
Comenzaremos con una aplicación no tan nueva, pero que desde hace poco tiempo podemos acceder desde nuestro país: Youtube Kids.
Logo Youtube Kids
Para estas generaciones de niños, la TV ha sido reemplaza por Youtube. Si bien el lado positivo es que la lista de información es casi infinita, el problema es que el material al que pueden acceder también contempla material que puede no ser recomendado para que los niños vea solos o sin supervisión.
La aplicación, cuenta con las siguientes secciones de videos ya categorizados: recomendados, espectáculos, música, aprendizaje y explorar. También una sección donde puedes volver a mirar videos ya vistos, un buscador de videos y un botón de configuración.
Pantalla de Youtube Kids
En la configuración, la que puedes cifrar con contraseña, cuenta con un temporizador – que bloquea su uso luego de un tiempo determinado- y un botón de configuración de la app, que permite bloquear la música de la app, habilitar o no la transmisión hacia otras pantallas tales como chromecast o apple TV y para habilitar o desabilitar el botón de búsqueda. También puedes configurar la edad del usuario para las sugerencias de los videos o habilitar el buscador pueda utilizar búsqueda por voz.
Hemos probado la aplicación con lectores de pantalla de los sistemas android y iOS y la aplicación es muy accesible y funcional.
entonces, para cerrar la recomendación dejamos los links de descarga: para iOS (iPhone y iPads) y para dispositivos Android