Hazte doctor, paciente o un curioso explorador con la divertida app Pepi Hospital

Pepi Play incorpora un nuevo juego a su ya gran familia de juegos: un enorme centro médico con muchos artículos, actividades y maneras de jugar. Hace ya un tiempo que publicamos una reseña de su app Pepi Bath (que podéis leer aquí). Hoy venimos a presentar su último lanzamiento, Pepi Hospital.

En Pepi Hospital los niños (y los no tan niños) podrán experimentar la vida diaria de un hospital con una amplia variedad de personajes. Una ambulancia llegará periódicamente con nuevos pacientes para atender y el médico deberá estar preparado. Sólo los más curiosos podrán encontrar todas las formas de tratar a sus pacientes. Y para eso, tendrás a tu disposición cientos de objetos interactivos que pueden trasladarse con facilidad para tratar y aliviar a tus pacientes.

Aunque el juego está pensado para una audiencia joven, todo el mundo podrá y deberá encontrar una manera de participar. El juego anima a que los padres también jueguen y utilicen los valores educativos del juego. Mientras sus hijos descubren las oportunidades en todas las 4 plantas del hospital, puedes ayudarle moderando sus experiencias, creando y repasando las historias de los personajes o explicando la naturaleza y la utilización de los artículos, porque así expandirás el vocabulario del niño y su conocimiento médico básico”, advierten los chicos de Pepi Play.

Puedes descargarlo en: